Monday, September 12, 2005

Inicio

Supondré entonces que del mal que denunciamos es del mal que pecamos. La enfermedad entonces se riega y solo hay cavida para la desesperanza con la que escribo. Puro veneno almacenado y desteñido corre por mis venas, y sólo suspiro por llamar la atención.
Encajar ya no es un capricho sino una necesidad (a la cual me resisto) para la supervivencia, porque los rayos láser que en mi nuca aveces siento me debilitan poco a poco el espíritu. No se que me ha pasado. Antes me hacian cosquillas y ahora dejo que me abracen en el agridulce estupor de la hipocrecía. ¿A quién engañamos? Todo es una farsa que a conveniencia la montamos para poder sobrevivir en este mundo de conspiraciones.

Sin escrúpulos admito que a mi red de apoyo la he dejado, por idiota obviamente. Sin embargo aveces me atrevo a pensar que no estuvo en mis manos que las relaciones se deslizaran como arena entre mis dedos, pues los intereses cambian como el dios jeringuilla manda, y la vida, teatro rodante de nuestras existencias, nos obliga a escoger el color de nuestro camino. Ya mis lentes no son del mismo color que el de antes, y supongo que el de ellos tampoco. Los mios tienen diferentes colores, todos fundidos para compaginar lo que denomino mi ser, volátil y de ánimo cambiante; me amoldeo aveces para mis impulsos desahogar.

Parto de la premisa entonces que me encuentro en una "etapa", la cual no podría sobrellevar si no fuera porque las manecillas del reloj siguen corriendo e impiden el estancamiento en la nada. Muchas veces esa nada suele ser muy cómoda, pero a través de ella sólo conseguimos eso: nada, y uno que otro efecto estupefaciente que un cigarrillo momentaneo nos pueda regalar. Sin el apoyo de él, mi alma gemela, mi espejo, creo que estaría suspendida en el aire, garabatos surreales saliendo de mi boca y la conformidad me mantendría en la corriente, eterno flujo de pensar idéntico y tan plástico hasta en la manera de disfrazarse.
Siempre hay una luz al final de el túnel. Hasta entonces, me temo que el túnel/vida vaya a colapsar. Hoy es el dia de mi cumpleaños.

No comments: