Tuesday, September 27, 2005

Diría, pues, que fue puro producto de la casualidad. Yo por inocencia y curiosidad, el por aburrimiento. El caso es que los dos nos encontramos, para mucho mi asombro pues era el lugar más inesperado: el internet, nido de amores cibernéticos. Nada, fue una conversación cotidiana, con una pizca de “tiraera monga”, pero sobretodo juguetona. El caso es que el tipo resultó no ser una copia al carbón de lo que ya estaba acostumbrada, y me impresionó el hecho que no reclamara por mi foto cinco minutos luego de conocernos, pues la oleada de superficialidad esta en brote. Digamos pues, que atrapó mi atención. Y lo inevitable ocurrió: el encuentro. Yo estaba nerviosa claro, aunque para ese tiempo no estaba tan conciente. Es cierto que no fué un flechazo, como dirian, pero algo me pasó. No se que ocurrio pero, la cosa es que no he vuelto a ser la misma. Eso fue hace un año y siete meses y unos cuantos meses que no cuento pues fueron extraños. Ahora tengo el atrevimiento de gritar que lo encontré. Un golpe del destino hizo que nos encontraramos, y que esta historia comenzara. El mundo no sabe lo que le espera. Hoy no lo podia dejar de abrazar, sentia la necesidad de integrarme a el, de meterme dentro de su piel y de no salir de ahí nunca, dejando asi escapar mi último aliento en el máximo orgasmo del amor. Tanto es el sentimiento, tanta la necesidad. Estoy al nivel del delirio por el y descaradamente lo admito. Es que el lo es todo para mi: el hombre: mi esposo, mi padre, mi hermano, mi hijo, mi amigo, mi vida, mi futuro, mi pasado, mi espejo, etc. En fin el es mi alma gemela. Nunca pense que llegaría a tal estado, antes considerado como patetico, ahora necesario, pues se me ha olvidado como vivir sin él. Ojos verdes, te tengo atrapado en las redes de mi corazón, y no te dejare ir. Haz tocado lo que nunca nadie habia tocado, te haz convertido en parte de mi ser. No se si estas conciente de lo que te dije hoy, pero de veras lo senti cuando te dije que moriria por ti. Pero tambien estoy dispuesta a vivir por ti.

Ok, ya esta poniendose muy vulnerable la cosa, dejémoslo ahí pues. En conclusion, te amo tu.

Sunday, September 25, 2005

La imagen lo dice todo.
















Evidencia de lo que se esperaba. Lo inevitable esta por venir.

Amante sin patria

Se entrelazan las lenguas en acto de comunión con el padre.
Aquí no hay cavidad para la salvación.
Sólo la renunciación en vano del patriotismo
Y la expulsión del paraíso.

Palabras de amor que plantea el aire,
Igualmente se las lleva el viento pues no tienen agarre.

Beso hipócrita e interesado.
Beso que compromete al renunciamiento.
Beso que compra con malicia al incrédulo.
Beso que rinde la idea de libertad…

Este beso es opcional.
Con el se vende el alma al engaño,
Engaño que se acepta a falta de pan.
Todo es aceptable para nuestro bienestar.
Toda mentira es aceptable con tal de nuestra necesidad controlar.

La ignorancia te venda los ojos,
Le entregas tu virginidad a esta frívola casualidad.
La suerte no te acompaña, amante falso.
Si te entregas en cuerpo, sin alma te vas a quedar.

Saturday, September 24, 2005

A pasos de tortuga

Fascinante… Tengo el presentimiento de ser vigilada, observado cada movimiento, acción o palabra mia, justo como si fuese una terrorista. Por ejemplo, no hace ni 15 minutos hablaba por teléfono (yo por celular y él por el unico teléfono servible en su casa) y una tecla sonó como mínimo 7 veces durante nuestra conversación. Sin embargo, ninguno de los dos la presionó. Para colmo, luego de anunciar por telefono que me iba a reconectar al messenger, el mismo no se quiere conectar no se ni porque, como si estuviese bloqueado. Lo mismo con mi cuenta de correo electronico, al que accesé sin problemas hace 5 minutos. Hum…me pregunto y me atrevo a conspirar. Ahí lo dejo en caso de que mis sospechas sean ciertas.

Son tiempos inciertos, quien sabe si la mano que dice protegernos es en realidad una mano asesina. Desde lares cercanos (más cercanos de lo que muchos sospechan) escucho un llamado. A medias baila nuestra bandera, en señal de luto. Algunas masacres son necesarias para crear conciencia. ¿Realmente existe la democracia? Hum…¿verdaderamente existe la libertad de expresión? Supongo entonces que la respuesta es unirnos. Unirnos. Asi se consiguen las cosas. Mientras todos sigan apuntandose unos a los otros, las manecillas del reloj seguiran apuntandonos con sus rifles y jamás nos daremos cuenta que se requiere la urgencia necesaria para reclamar lo que es nuestro y denunciar lo injusto. Jamás nos daremos cuenta de la prostitución de la que hemos sido parte al apoyar este mediocre gobierno que nos rige. ¿Quién iba a decir que el terrorismo lo promociona el mismo nido de ratas gordas que lo persigue? ¿Hasta cuando más seguiremos cargando la cruz de ser una colonia en pleno siglo XXI? Es que me imagino que es comodo ser sanguijuela. Solo porque soy de la minoría que verdaderamente aprecia nuestra isla es que me atrevo a hablar mal de sus isleños. Considerence los hechos ocurridos ayer como nuestra primera llamada. ¿Cuándo nos dejaremos de faltar el respeto? ¿Dónde está nuestra dignidad? ¿Es justo ser llamado terrorista cuando tu única intención es buscar el bien para tu nación mediante actos puramente patrioticos? Exhorto que nuestra metropoli recuerde sus años de colono rebelde y reconsidere su intención contradictoria de velar por la democracia. Mientras tanto, me resisto a ser una prostituta de mi patria.

Friday, September 23, 2005

Poema- Lluvias Vacias

Me veo en la obligación de suponer entonces,
Que los amaneceres en una cama vacía
Casi siempre van acompañados
De una que otra gota mísera, que alegre choca
Contra las hojas cristalizadas de mi nido.

Pero a lo que sí me resisto
Es a olvidar todas esas lluvias de infancia
Que una y otra vez me dieron amparo
En esos dias de soledad.
Las gotas, en aquel entonces,
Bajaban con un tono rosado
Por los costados de las paredes,
Y se revolcaban unas con otras
Para formar inmensos lagos
En los que ahogaba con inocencia y curiosidad
Cuanta hormiga me topara.

Ya no existen los colores sino los recuerdos.
Hoy las hormigas estan sedientas,
Y yo me ahogo en lagos de gotas grises.
Soy tan solo una hormiga más.

Wednesday, September 21, 2005

Heroe cotidiano

Hoy acepté mi llamada. Estoy lista…o eso creo.

Estoy en el borde de ese gran precipício llamado vida. ¿Qué prefieres, quedarte parado mirando desde arriba, paralizado por el miedo y estancado en la negación, o te lanzas al vacío, aún cagado de miedo, arriesgándolo todo por intentar un cambio? No podemos pretender continuar con el teatrito de una pubertad mental. El verdadero héroe elige salir de la carencia y la necesidad (no necesariamente monetaria). Una oportunidad puede ser la salvación.

¿En donde te encuentras? La aceptastes ya?

Monday, September 12, 2005

Inicio

Supondré entonces que del mal que denunciamos es del mal que pecamos. La enfermedad entonces se riega y solo hay cavida para la desesperanza con la que escribo. Puro veneno almacenado y desteñido corre por mis venas, y sólo suspiro por llamar la atención.
Encajar ya no es un capricho sino una necesidad (a la cual me resisto) para la supervivencia, porque los rayos láser que en mi nuca aveces siento me debilitan poco a poco el espíritu. No se que me ha pasado. Antes me hacian cosquillas y ahora dejo que me abracen en el agridulce estupor de la hipocrecía. ¿A quién engañamos? Todo es una farsa que a conveniencia la montamos para poder sobrevivir en este mundo de conspiraciones.

Sin escrúpulos admito que a mi red de apoyo la he dejado, por idiota obviamente. Sin embargo aveces me atrevo a pensar que no estuvo en mis manos que las relaciones se deslizaran como arena entre mis dedos, pues los intereses cambian como el dios jeringuilla manda, y la vida, teatro rodante de nuestras existencias, nos obliga a escoger el color de nuestro camino. Ya mis lentes no son del mismo color que el de antes, y supongo que el de ellos tampoco. Los mios tienen diferentes colores, todos fundidos para compaginar lo que denomino mi ser, volátil y de ánimo cambiante; me amoldeo aveces para mis impulsos desahogar.

Parto de la premisa entonces que me encuentro en una "etapa", la cual no podría sobrellevar si no fuera porque las manecillas del reloj siguen corriendo e impiden el estancamiento en la nada. Muchas veces esa nada suele ser muy cómoda, pero a través de ella sólo conseguimos eso: nada, y uno que otro efecto estupefaciente que un cigarrillo momentaneo nos pueda regalar. Sin el apoyo de él, mi alma gemela, mi espejo, creo que estaría suspendida en el aire, garabatos surreales saliendo de mi boca y la conformidad me mantendría en la corriente, eterno flujo de pensar idéntico y tan plástico hasta en la manera de disfrazarse.
Siempre hay una luz al final de el túnel. Hasta entonces, me temo que el túnel/vida vaya a colapsar. Hoy es el dia de mi cumpleaños.