Monday, November 19, 2007

Poema - el Dios Panico, parte II

Miedo.
Cólera ante la impotencia:
El dios Pánico sujeta mi cabeza
En su vientre,
Mientras las palabras que susurraba
Inundaban con bruscas mareas mi ser.
La corriente viscoza se subleva,
Y empieza a tomar posesión de mi entorno.
Libres las emociones,
Sujetadas las lenguas,
El rápido fluir de imagenes hacian sucumbir
Lo poco que quedaba de mi propia mente,
Bajo mi control,
Y sentía cómo se contoneaba mi cuerpo,
Cómo se envolvía en una danza de locura.

Ví;
Que las masas se esparcían
Como ganado al ver a su matador,
Sin estar plenamente concientes
Sin estar plenamente en control.
Control.
Control.

El dios Pánico me sujetó la mano,
Y yo caminaba en el aire
Rozando los rostros con mi dedos,
Rozando la sangre sin tan siquiera tocarla.
Observando extrañas conjeturas de luz
En el cosmos.

No comments: