Wednesday, March 22, 2006

Poema - Sentimiento de agotamiento

Me estiro…no alcanzo
Puedo atraparla?
Una estrella desemboca desde
Las eternas cavidades nasales
De dios
Y me pregunto,
Que hay con las nubes?
Por que tienen la oportunidad de rozarlas
De tenerlas tan cerca,
Que desde el punto cero
Me creo que puedo morir.

(Suspiro)
Solo falta que se rompa la hilera
Que apretada sostiene mi vida,
Para poder decir con firmeza
Que se me acabaron los dias.

Acontecidas ya las profeticas palabras,
Que hay luego?
Mas mierda en la que podemos celebrar
Como siempre,
Nuestras desgracias. Nuestras delicias.

Y supongo desde luego,
Que juguetona la estrella
Que feliz se desliza, no siempre se rie
Cuando le llega el dia.

Mientras mas me estiro, mas aprieto
Y se sienten las aguas casi explotar.

Lunatica! Lunatica!
Gritas tanto que no te puedo escuchar.

Quizás todo ocurre desde el punto de no regresar.
Quizás mi desgracia
Es la perfecta comedia para mofar.

Sin embargo,
Benditas esperanzas que corrompen mi alma,
Sintiendo que tan solo con una punzada
Se rompe el cielo,
Cae la estrella
Y corriendo hacia ella,
Se vuelve a levantar.

Y la estrella, maldita seas,
Nunca te alcanzo,
Por mas que me pueda estirar.

No comments: